Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El bulevar Bahía de Cádiz acogerá la celebración del "Día de Tejer en Público"

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:00 h del martes 10 de junio

Con motivo del Día Mundial de Tejer en Público, la Delegación municipal de Igualdad vuelva a impulsar por tercer año consecutivo un encuentro al aire libre abierto a todas las personas interesadas y aficionadas a esta actividad.

El bulevar Bahía de Cádiz de Rota se convertirá este martes 10 de junio en punto de encuentro para todos los que quieran sumarse a esta conmemoración del Día Mundial de Tejer en Público, que ya en anteriores ediciones ha contado con una buena acogida, y que llega a propuesta por el taller municipal ‘Tejiendo redes’ desarrollado a lo largo de todo el curso dentro de la programación de talleres de Igualdad.

La cita, que comenzará a partir de las 17:00 h, se completará con una pequeña exposición de los trabajos realizados en el taller, así como con un bingo con regalos y sorpresas para todos los participantes.

Pueden consultar la agenda de eventos AQUÍ