Programado un servicio especial de autobuses al cementerio con motivo del Día de Todos los Santos y el de Fieles Difuntos
El Ayuntamiento de Rota, a través de MODUS -encargada de las Infraestructuras, la Movilidad y el Desarrollo Urbano Sostenible-, ha diseñado un servicio especial para las líneas de los autobuses urbanos de cara a la próxima celebración del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.
Las modificaciones en el servicio se aplicarán durante los días jueves 31 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre,
desde la Delegación se ha querido informar de ellas con antelación de manera que los ciudadanos interesados puedan prever con tiempo el uso de este transporte público para acudir al Cementerio municipal.
Así, el servicio especial de autobuses plantea para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, un autobús que saldrá de la parada de la Cruz del Rompidillo a las 10:00, 11:00, 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 h. haciendo siguiente recorrido: C/ Amapolas, C/ Carlos III, Chorrillo, Parque Carlos Cano, avenida Carlos Cano-Azorín, estación de autobuses, IES Astaroth, calle Virgen de las Angustias, Cuatro Caminos-auditorio, calle Joan Miró, avenida Mancomunidad del Bajo Guadalquivir, avenida de la Libertad, hasta llegar al Cementerio, siendo la vuelta desde el camposanto 30 minutos después de la hora de salida.
Así mismo, se recuerda que el sábado día 2 de noviembre, día de los Fieles Difuntos, y teniendo en cuenta el Santo Rosario previsto para las 16:30 y la Eucaristía programada para las 17:00 h., se ha incluido un servicio de autobuses para las 18:30 h. para que las personas que acudan a estas citas también cuenten con la posibilidad de volver a la ciudad en autobús.