Inaugurada la exposición de los alumnos de los talleres del Mayor e Igualdad y Diversidad

.be">

Los delegados municipales del Mayor e Igualdad y Diversidad, José Antonio Medina y Esther García, han procedido a la inauguración de la exposición de trabajos que los alumnos de los talleres municipales de ambas delegaciones han realizado en este curso que están a punto de despedir. El salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna ha acogido esta muestra en la que se pueden ver desde óleos, costura, manualidades, a ganchillo XXL, bordado en oro, cuero y patchwork.

 

El delegado del Mayor, José Antonio Medina, ha mostrado esta mañana su satisfacción por el desarrollo de los talleres, así como por el resultado de las numerosas clases y actividades que se han ido impartiendo. El delegado invitó a los usuarios de los talleres a participar en el teatro que tendrá lugar este sábado, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

 

Por su parte Esther García ha felicitado a los usuarios por el nivel de los trabajos que se han expuesto en el Castillo de Luna. El acto ha terminado con la emisión de un vídeo grabado en el transcurso de los talleres municipales.

preportada logo peq