• educacion
Oferta Educativa Munipal 2023-2024
 
Un curso más ponemos a disposición de los centros educativos de nuestra localidad la Oferta Educativa Municipal, a través de la cual Rota se identifica como “Ciudad Comprometida con la Educación”, gracias al esfuerzo y el  trabajo que se viene realizando entre todos los agentes educativos de la localidad y la implicación de este Ayuntamiento con la comunidad educativa local, poniendo todos los recursos humanos y materiales necesarios para sumar y contribuir con el importante trabajo que se ejecuta en nuestros centros escolares.
 
El Ayuntamiento de Rota mantiene su apoyo a la labor educativa de los centros no solo con esta Oferta Educativa sino también, con otros proyectos e iniciativas impulsados a nivel local, con el objeto de fomentar la convivencia escolar desde una visión inclusiva e igualitaria.
 
En este espacio, le facilitamos el boletín de la Oferta Educativa Municipal 2023-2024, donde podrán conocer las actividades, talleres y programas ofertados para el presente curso, el cual se caracteriza principalmente por el carácter global e integrador que desde las diferentes áreas municipales, cada curso escolar, trabajan y tratan de adaptar a la naturaleza de nuestra ciudad, a su ciudadanía y de forma especial, a todas las personas destinatarias, intentado dar respuesta a los diferentes niveles educativos. 
 
Presentación de las solicitudes
 
El plazo de presentación para todas y cada una de las propuestas de la Oferta Educativa Municipal será:
 
Del 11 de septiembre al 6 de octubre, para los ciclos de Educación Infantil y Primaria.
 
Del 11 de septiembre al 9 de octubre, para los ciclos de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, etc. 
 
Para realizar las solicitudes se habilitará las fichas de inscripción de forma online a través de la web municipal, la cual estará habilitada en este espacio. 
 
Tanto el usuario y contraseña serán facilitados el 1 de septiembre a los centros educativos de la localidad. 
  
 
MÁS INFORMACIÓN:
 
Delegación Municipal de Educación DEL Ayuntamiento de Rota
EDIFICIO OTED
C/ Las Almenas, 12
Tel.: 956 829 116
Email: educación@aytorota.es

 

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

preportada logo peq