¿Tienes alguna idea para Rota?  La EDUSI 'Rota 2020' en la que se incluyeron muchas de las propuestas de los ciudadanos, y que se presentó en la primera convocatoria de ayudas, obtuvo una puntuación de 65,75. A pesar de ser de las mejor puntuadas de Andalucía, se quedó a menos de dos puntos del corte y no consiguió ser seleccionada. Por eso, estamos trabajando para mejorar la estrategia y reformular algunos apartados teniendo en cuenta la valoración obtenida, para lograr que Rota acceda a esta convocatoria de fondos europeos.

La EDUSI de Rota es una estrategia viva, en constante crecimiento y abierta a la participación. Por eso, estás a tiempo de seguir aportando tus ideas en estos Retos Urbanos. Anímate y describe en 140 caracteres tu idea para mejorar Rota.

Participa en la EDUSI de Rota. Te invitamos a conocer un poco más a fondo los pilares de esta estrategia a través del video de la conferencia pública que el Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ofreció a través del Foro Plural 'Torre de la Merced', en el Castillo de Luna. + INFO

 

>> Participación Ciudadana y de los Agentes Sociales