• rota2025

En Rota creemos que la mejor vía para alcanzar la felicidad colectiva es a través del diseño participado de nuestro futuro como ciudad, facilitando la implicación de sus ciudadanos. Creemos en la construcción de un modelo de ciudad que responda a las necesidades colectivas como la base para que los ciudadanos puedan desarrollar todo su potencial y caminar hacia un futuro con mayor calidad de vida y felicidad.

Para conseguirlo este año 2017 hemos iniciado un proceso de reflexión conjunta llamado Plan Estratégico Rota 2017-2025, donde los ciudadanos de Rota son llamados a participar.

Hacer Planificación Estratégica en un municipio implica que todos los agentes sociales inicien un camino que comienza con la identificación de necesidades y problemas; sigue con la consideración e ideación de posibilidades, alternativas y soluciones; y finaliza con el trazado consensuado de una imagen de ciudad para el futuro. A esto se le llama Estrategia.

Como parte de la fase de investigación estamos realizando encuestas a las roteñas y roteños para conocer más sobre sus necesidades, deseos, aspiraciones y expectativas. Si quieres ayudarnos a diseñar el futuro de Rota por favor completa la siguiente encuesta. La información generada será analizada e incorporada al Plan Estratégico de Rota 2017-2025 y contribuirá a diseñar nuestra propio historia. Muchas gracias.

 

preportada logo peq