El transporte público, la manera más segura y cómoda de ir a la Feria
El Ayuntamiento recomienda minimizar el uso del vehículo privado y optar por bus que cuenta con un amplio servicio extraordinario, o taxi

El transporte público se presenta un año más como la forma más segura y cómoda de ir y volver a la Feria. Así, para fomentar el uso del bus como una magnífica forma de movilidad en un entorno festivo como es la Feria de Primavera, el Ayuntamiento ha diseñado un servicio extraordinario de autobuses para poner a disposición de todos los ciudadanos una manera eficaz y segura de acudir a la Feria.
Para el citado servicio se han reforzado las líneas de autobuses, se ha aumentado el número de paradas con puntos especiales para Feria y se ha incrementado horarios y frecuencia de paso de los autobuses, ampliando así el servicio para hacerlo coincidir con el horario de cierre de las casetas.
Con ello se quiere animar a la población a usar el transporte público en unos días en los que se genera un gran movimiento de ciudadanos, y por tanto, también de vehículos privados, hacia la Feria, una fiesta en la que se quiere recordar a la población la importancia del consumo responsable de alcohol.
Horarios del servicio extraordinario de autobuses
Desde el mismo 1 de mayo y hasta el domingo 4, el servicio especial de Feria facilitará las conexiones desde distintas barriadas y zonas de la ciudad con el recinto ferial con tres líneas que operarán el miércoles de 20:30 a 3:00 h, el jueves de 12:00 a 6:30 h, el viernes y el sábado de 13:00 a 6:30 h y el domingo de 13:00 a 5:30 h. Además, el servicio se completa con la línea que conecta Rota y el recinto ferial con Costa Ballena.
Además, cabe recordar que junto a los autobuses, también se habilita un espacio ubicado junto a la portada principal para el servicio de taxi, con el que también se puede contactar en el 956840085.
Todo ello con la intención de facilitar y fomentar el uso del transporte público, tanto autobús como taxi, para ir y volver a la Feria de una forma sencilla, ágil y sin preocupaciones.
Pueden consultar más información sobre movilidad AQUÍ