Últimas plazas disponibles para la Guardería Musical
Las inscripciones para esta actividad que comenzarán la próxima semana, se pueden realizar a través de la OAC
La Delegación de Cultura, que dirige el concejal Pablo Gómez, recuerda que la próxima semana darán comienzo las clases de la Guardería Musical “Do-Re-Mi”, una divertida y educativa iniciativa que invita a los más pequeños a acercarse y disfrutar de la música.
La Guardería Musical está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 6 años de edad y se impartirá en las salas de ensayo del auditorio municipal “Alcalde Felipe Benítez”.
La actividad se desarrollará en distintos grupos con la intención de adaptar el contenido y pedagogía a las distintas edades. Así, los lunes serán las clases para los pequeños de 3 a 4 años, los mates para los niños y niñas de 4 a 5 años; y los miércoles para los de 5 a 6 años. En los tres casos, las clases se llevarán a cabo de seis a siete y media de tarde.
Aún quedan plazas disponibles para participar en esta actividad, por lo que los interesados pueden realizar sus inscripciones indicando el nombre y la edad del niño o niña, así como el nombre y número de contacto del padre, madre o tutor legal, a través de la OAC.