Rota se volcó con una animada y divertida Cabalgata de Reyes
Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la labor de todos los que contribuyeron a que la ciudad viviera una jornada cargada de ilusión y magia
Pequeños y mayores se volcaron con este esperado desfile, abarrotando las calles y avenidas al paso de las doce carrozas que componían esta cabalgata, en la que no faltaron la animación y la música en directo, además de miles de kilos de caramelos y regalos.
Sus Majestades los Reyes Magos, el Cartero y la Estrella de la Ilusión estuvieron en todo momento acompañados por multitud de pequeños y mayores que no quisieron perderse ni la llegada de SS. MM., que este año se realizó retomando una tradición de hace años, llegando en helicóptero al estadio municipal de la U. D. Roteña, ni la Adoración al Niño Jesús y la lectura de la carta ganadora del concurso municipal.
La jornada del lunes también dejó entrañables encuentros protagonizados por los Reyes Magos en su visita al Centro de Enfermos y Familiares de Alzheimer y a la Residencia de Ancianos.
En definitiva, la ciudad vivió una jornada marcada por la alegría, la magia y la ilusión, en la que los ciudadanos compartieron en la calle el espíritu de la Navidad, con los mejores deseos para este año que comienza.
Concluida la Cabalgata de Reyes, desde el Ayuntamiento se quiere agradecer de todo corazón a todo el personal municipal, especialmente al de la Delegación de Fiestas y Eventos, que ha hecho posible que Rota viva uno de los días más especiales del año.
Así, este agradecimiento y felicitación quiere destacar la labor de los equipos de Limpieza, Fiestas, Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, por su implicación, profesionalidad y enorme esfuerzo en una jornada que pone a prueba a la ciudad y en la que miles de personas salen a la calle.
Detrás de cada sonrisa, de cada momento de ilusión y de cada detalle que ha funcionado, hay horas de trabajo, coordinación y compromiso para mantener la ciudad a punto y hacer posible que la magia de los Reyes Magos se haya vivido un año más con tranquilidad, alegría y emoción.














