Este sábado se presentará el cartel y los pregoneros del Carnaval 2026 de Rota
En el mismo acto se rendirá homenaje a personas y colectivos que han contribuido a esta fiesta
El Carnaval 2026 comienza a dar sus primeros pasos este sábado 31 de enero, con la celebración del primer acto institucional de la programación oficial, organizado por la Delegación municipal de Fiestas.
El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Palacio Municipal Castillo de Luna, con entrada libre hasta completar aforo, y servirá como presentación oficial del Carnaval de este año.
Durante la cita se dará a conocer el cartel anunciador y pregoneros del Carnaval 2026. Además de presentar a quienes darán voz al espíritu carnavalesco en esta nueva edición, el acto incluirá el homenaje del Carnaval 2026, un reconocimiento institucional a personas o colectivos cuya trayectoria y aportación han contribuido de manera destacada al engrandecimiento y difusión de esta fiesta.
Con este acto, la Delegación de Fiestas da inicio a la programación oficial del Carnaval, invitando a carnavaleros, aficionados y público en general a participar y compartir el arranque de una de las celebraciones más arraigadas y esperadas de la ciudad.
Pueden consultar la agenda de eventos AQUÍ