El teatro y las mujeres de los 80 conquistan al público del auditorio municipal
La propuesta impulsada por la Asociación de Mujeres Feministas de Rota y Bombastic Teatro contó con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura
El Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez acogió este lunes 2 de noviembre la representación de «Los 80, Mujeres en Movimiento», una propuesta de la Asociación de Mujeres Feministas de Rota y Bombastic Teatro que contó con un amplio respaldo por parte del público asistente.
La obra ofreció un recorrido por la década de los 80 desde una mirada femenina, poniendo el foco en las vivencias de las mujeres, los cambios sociales y su papel protagonista en una etapa de importantes transformaciones, combinando teatro, memoria y reflexión.
Esta representación se enmarcó en la programación cultural diseñada por la Delegación municipal de Cultura, que continúa apostando por propuestas diversas y de calidad que enriquecen la agenda cultural de Rota y acercan las artes escénicas a la ciudadanía.
Consulta la agenda de eventos en: rota.es/eventos