Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El Real Betis Camp se despide con muy buen balance y más de medio centenar de participantes

El campus se celebró en el complejo deportivo Belén López Morales, culminó el pasado viernes con la entrega de diplomas a los participantes

17 Agosto 2026
17 Agosto 2026

El fútbol fue uno de los protagonistas del Verano Deportivo durante la pasada semana con la celebración del Real Betis Camp, una iniciativa que ha reunido a más de 50 niños y niñas en el complejo deportivo municipal Belén López Morales.

Organizado por Academia de Tecnificación Dribbling S.L., el campus se desarrolló del 10 al 14 de agosto con sesiones intensivas dirigidas a la tecnificación individual y la mejora del rendimiento deportivo. Durante estos días, los participantes pudieron trabajar diferentes aspectos del juego de la mano de entrenadores profesionales vinculados al Real Betis, combinando aprendizaje, práctica y diversión.

El campus echó el cierre el pasado viernes con la entrega de diplomas a todos los participantes, en un acto en el que estuvo presente la delegada municipal de Deportes, Luisa Fernández, que acompañó al equipo responsable de la actividad.

Fernández quiso felicitar a los niños y niñas por el trabajo y la implicación demostrados durante esta semana de formación y destacó la oportunidad que supone para los jóvenes deportistas poder disfrutar de entrenamientos específicos con profesionales del fútbol.

La delegada también agradeció a la Academia de Tecnificación Dribbling su apuesta, un año más, por Rota para la celebración de este campus, una iniciativa que permite a menores tanto de la localidad como de otros puntos mejorar sus habilidades y rendimiento deportivo al tiempo que disfrutan de una experiencia vinculada a uno de los clubes con mayor tradición del fútbol andaluz.