El Mercado Agroartesano “La Laguna” vuelve este domingo con "Sentimiento andaluz"
El parque Laguna del Moral albergará este atractivo mercado que en cada edición suma más participantes y público
Coincidiendo con la conmemoración este fin de semana del Día de Andalucía, el Mercado Agroartesano celebra el sentimiento andaluz ofreciendo una vez más la esencia del campo y la creatividad artesanal en una nueva edición que tendrá lugar el domingo 1 de marzo, en horario de 10:00 a 14:30 h, en el entorno del parque “Laguna del Moral”.
Organizado por la Delegación municipal de Comercio, en colaboración con la asociación “Al Arte” de Mujeres Artesanas de Rota, este mercado se ha consolidado como una propuesta mensual atractiva para vecinos y visitantes, que contribuye a fomentar el consumo local y el contacto directo con productores y artesanos de la localidad y la comarca.
En esta edición, el mercado contará con más de 50 expositores que propondrán una amplia variedad de productos agroalimentarios de proximidad, como miel, vino, verduras de temporada, queso, cerveza artesanal, especias, aceitunas y mucho más. Además, los visitantes podrán disfrutar de una cuidada selección de artículos de artesanía elaborados a mano, tanto por las integrantes de la asociación como por otros artesanos llegados de diferentes puntos.
Desde el Ayuntamiento de Rota se invita a vecinos y visitantes a disfrutar de este espacio de convivencia, tradición y consumo responsable, donde se fusionan sabor, arte y creatividad en un ambiente cercano y familiar.
No faltes a esta nueva edición del Mercado Agroartesano “La Laguna” y aprovecha la oportunidad de apoyar a los productores y artesanos locales mientras disfrutas de un plan lleno de cultura, tradición y buena gastronomía.