El auditorio municipal acogerá el espectáculo benéfico “Va por los Ecos”
La cita, prevista para el próximo 8 de febrero, unirá música, tradición y compromiso con el patrimonio local
El próximo 8 de febrero, la localidad tiene una cita muy especial que combina el legado musical del archiconocido grupo “Ecos del Rocío”, con la conservación y apoyo a referentes patrimoniales de Rota como son las parroquias de Nuestra Señora de la O y Nuestra Señora del Carmen.
El auditorio municipal “Alcalde Felipe Benítez” será escenario del que seguro será un espectáculo inolvidable. “El Patio de Moyares” impulsa la celebración de esta propuesta musical titulada “Va por los Ecos”, que rendirá homenaje a la obra del grupo roteño, reuniendo algunas de sus mejores canciones en un formato único y emotivo.
El espectáculo contará con las voces de Salvador García “Pitu”, Damián Solís y Jairo Cuevas, y con la colaboración y presentación de Miguel Moyares.
La Delegación municipal de Cultura y Patrimonio colaborará con este espectáculo que llega marcado por un fuerte carácter solidario a beneficio de las parroquias de Nuestra Señora de la O y Nuestra Señora del Carmen, bajo el lema “Porque sus piedras son tus piedras”, contribuyendo así a la conservación y el apoyo a estos importantes referentes patrimoniales y religiosos del municipio.
“Va por los Ecos” celebrará en la misma jornada del 8 de febrero dos funciones, la primera en horario de mañana, a las 12:00 horas y la segunda por la tarde, a partir de las 18:00 horas.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h y una hora antes del inicio del espectáculo. Además, la organización también ha establecido puntos de venta en la parroquia de Nuestra Señora de la O, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la Delegación del Mayor y el Bar Betis, entre otros enclaves.
Desde la Delegación municipal de Cultura se invita a la ciudadanía a participar en este evento cultural y solidario, que aúna música, tradición y compromiso con el patrimonio local.