Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El Plan de Limpieza intensivo actúa en nuevas zonas de la ciudad

Este viernes, operarios y maquinaria concentran todos sus esfuerzos en la limpieza intensiva de la zona comprendida en el perímetro formado por la avenida San Fernando, Menéndez Pelayo, Isaac Peral y Castelar, siguiendo por San Roque y María Auxiliadora hasta San Fernando

16 Enero 2026
16 Enero 2026

“Rota brilla, barrio a barrio” es el nombre del plan de limpieza intensivo que está llevando a cabo el Ayuntamiento, abarcando en cada fase una zona distinta de la ciudad, hasta completar el 100 % del entorno urbano del municipio.

Así, cumpliendo con su calendario, la Delegación municipal de Limpieza está ejecutando este viernes la quinta fase de este plan, con el que actúa cada dos semanas en distintas zonas y barrios de la localidad, realizando una limpieza a fondo de calles, acerados, plazas, etc.

El delegado municipal de Limpieza, José Antonio Medina, ha indicado que durante esta jornada de viernes, operarios y maquinaria de limpieza concentran todos sus esfuerzos en la limpieza intensiva de la zona comprendida en el perímetro formado por la avenida San Fernando, Menéndez Pelayo, Isaac Peral y Castelar, siguiendo por San Roque y María Auxiliadora hasta San Fernando.

De esta forma, el Ayuntamiento avanza en la ejecución de esta iniciativa, diseñada para reforzar y complementar la limpieza ordinaria con intervenciones en profundidad, como las ya realizadas en otros puntos del municipio dentro de este plan intensivo, que continuará extendiéndose progresivamente hasta cubrir toda la ciudad.

Estas labores, que implican a todo el personal y los medios disponibles del área de Limpieza, se llevan a cabo en horario de mañana y se compatibilizan con las tareas diarias del servicio.

Esta nueva fase del plan “Rota brilla, barrio a barrio” es una de las medidas enmarcadas en la clara apuesta del Ayuntamiento por reforzar el mantenimiento del entorno urbano y elevar la calidad de vida en los distintos barrios, mediante un impulso especial a la limpieza y conservación de los espacios públicos en todo el municipio.

 

  • 260116 Plan Limpieza Fase 4 123
  • 260116 Plan Limpieza Fase 4 1234
  • 260116 Plan Limpieza Fase 4 12345
  • 260116 Plan Limpieza Fase 4 123456
  • 260116 Plan Limpieza Fase 4 1234567
  • 260116 Plan Limpieza Fase 4 123
  • 260116 Plan Limpieza Fase 4 1234
  • 260116 Plan Limpieza Fase 4 12345
  • 260116 Plan Limpieza Fase 4 123456
  • 260116 Plan Limpieza Fase 4 1234567