Los mayores dan la bienvenida a la Navidad con una animada y divertida merienda
El buen ambiente y la alta participación de los mayores marcaron esta cita navideña organizada por la Delegación del Mayor.
El ambiente navideño y las ganas de disfrutar y compartir un rato de convivencia de nuestros mayores ya se dejaba notar desde el inicio de la tradicional merienda navideña que organiza la Delegación municipal del Mayor y que un año más hizo disfrutar, cantar y sonreír a las 375 personas mayores que se sumaron a esta esperada cita.
Los pestiños y roscos típicos de las fiestas navideñas y los villancicos que sonaron de la mano del grupo ‘Gloria bendita’ hicieron que la merienda navideña fuese todo un éxito a todos los niveles, desde la organización y al ambiente.
El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, saludó a los mayores que se dieron cita como cada año en esta cita navideña, para y agradecerles el respaldo que dan a todas las actividades que Mayor y desearles unas felices fiestas.
El delegado municipal del Mayor, Jesús López, quiso agradecer el apoyo de todas las personas y entidades que contribuyen y ayudan en el montaje y desarrollo de esta merienda navideña, desde la propia peña que cede la caseta, a los mayores voluntarios y personal de “Cocina Solidaria” que elaboraron los pestiños y roscos servidos en esta merienda, pasando por las empresas que donaron multitud de regalos que fueron sorteados entre los asistentes.
Con todo, esta merienda navideña, que dejó un magnífico sabor de boca a todos los asistentes, es el inicio de la programación que la Delegación municipal del Mayor tiene previsto para estas fechas tan especiales con la intención de ofrecer a nuestros mayores actividades y encuentros para celebrar la Navidad.








