Corte de tráfico previsto en el camino de Santa Teresa por trabajos de limpieza
A partir del lunes 2 de febrero, la carretera permanecerá cerrada al tráfico general, quedando únicamente habilitada para el acceso de los vecinos de la zona
La Policía Local informa de que, a partir del lunes 2 de febrero, se iniciarán en el entorno de la carretera de Santa Teresa las labores de limpieza de arroyos y cunetas solicitadas por el Ayuntamiento de Rota para mejorar el estado y la operatividad de esta vía ante las constantes lluvias y temporales que se están registrando.
Por ello, desde este lunes, la carretera de Santa Teresa permanecerá cerrada al tráfico general, en horario de 8:00 a 18:00 h, quedando únicamente habilitada para el acceso de los vecinos de la zona. Este corte resulta fundamental para que la Diputación provincial, como titular de esta vía, y Tragsa, puedan desarrollar los trabajos con la mayor agilidad y seguridad posible.
Desde la Policía Local se informa además de que, cada jornada, se comunicará el punto exacto en el que se esté actuando, para que los vecinos puedan valorar el acceso a la vía bien por la rotonda de los Agricultores o por la A-2076, en función del avance de los trabajos.
El Ayuntamiento ruega la colaboración de la ciudadanía, solicitando que se respete la señalización y que de 8:00 a 18:00 h no se circule por la citada carretera salvo en el caso de que sean vecinos de esta vía.
Finalmente, se recuerda que, debido al hundimiento producido en la A-2075, la entrada y salida a la ciudad debe realizarse actualmente por la A-2076.