Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Nuevos cursos de formación náutica en la Escuela Municipal de Vela

Los interesados pueden asistir a la charla informativa prevista para este miércoles en las instalaciones de la escuela

08 Septiembre 2026
08 Septiembre 2026

La Delegación Municipal de Promoción del Deporte colabora con una nueva propuesta formativa que se llevará a cabo en la Escuela Municipal de Vela, y que permitirá a las personas interesadas prepararse para obtener los títulos homologados de Patrón de Navegación Básica (PNB) y Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER).

El PNB está orientado a la navegación en recorridos más cortos y al manejo de embarcaciones de menor tamaño, mientras que el PER habilita para la navegación con embarcaciones de mayores dimensiones.

Con este tipo de cursos, la Escuela Municipal de Vela amplía las posibilidades de formación en el ámbito náutico, tanto para quienes necesitan estas titulaciones para desarrollar actividades profesionales como para aquellas personas que desean ampliar sus opciones para la práctica de actividades recreativas.

La formación será impartida por 360Sail, escuela homologada para el desarrollo de este tipo de actividad.
Con el fin de ofrecer toda la información sobre los cursos, resolver dudas y explicar las características de esta oferta formativa, se celebrará una reunión informativa este miércoles, 9 de septiembre, a las 20:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela.

Las personas interesadas también pueden solicitar información detallada a través del teléfono 669 369 771 o consultar la oferta formativa en 360sail.es.