Comercio propone para este jueves una nueva “Noche en blanco”
Desde las 20:30 h diversas plazas y zonas del centro se llenarán de talleres, actuaciones y actividades, con comercios con expositores en la calle y descuentos en las compras

El Ayuntamiento mantiene su apuesta de promoción del comercio con iniciativas que animan a la población a conocer y visitar negocios y tiendas disfrutando a la vez de un ambiente festivo y cargado de actividades.
Por eso, y precedido por el éxito de anteriores ediciones, este jueves vuelve una nueva “Noche en Blanco” del comercio.
La Delegación municipal de Comercio ha preparado para este jueves 14 de agosto una divertida y animada “Noche en Blanco” que se celebrará a partir de las 20:30 h comenzando con una Gymkana comercial, un taller infantil que Rotipark llevará a cabo en la esquina de las calles Isaac Peral y Castelar. La programación también incluye dos actuaciones de la agrupación carnavalesca “Piando por Cai”, que cantarán a las 21:15 h en la plaza de San Roque y a las 22:45 h en la plaza de Andalucía.
Además, la “Noche en Blanco” también propone para este jueves una demostración gastronómica de arranque roteño a cargo de la asociación “Huertos Tehigo” que se realizará a las 22:00 h en la plaza de San Roque, así como el sorteo de regalos entre las personas que hayan realizado compras en esta iniciativa.
A todo esto se suman descuentos en distintos comercios locales, que también podrán instalar junto a sus fachadas expositores y tenderetes; hasta un programa de talleres infantiles y actuaciones musicales que harán aún más atractivo y divertido ir de compras por los establecimientos roteños.
La Delegación de Comercio anima a toda la población a disfrutar de esta nueva “Noche en Blanco”, que se pretende que una vez más contribuya a poner en valor la oferta del comercio local y a dinamizar aún más si cabe el consumo en la zona centro de Rota.
Pueden consultar la agenda de eventos AQUÍ