Servicios Generales trabaja para solventar los fallos del alumbrado provocados por robos de cableado
Operarios municipales actúan en una amplia zona de El Molino afectada por estas sustracciones sistemáticas

La Delegación municipal de Servicios Generales está en estos días centrada en restablecer el alumbrado público de la zona del Molino, que está siendo sistemáticamente atacado con robos de cableado de la red de alumbrado público.
Operarios del departamento de electricidad trabajan en los distintos puntos de la zona afectados por estos robos, para llevar a cabo todas las actuaciones, arreglos y reposiciones de cableado y material necesarias para restablecer el servicio de alumbrado.
Con todo, la sustracción de miles de metros de cableado que se viene produciendo en estas tres últimas semanas y el alcance que tienen sobre la red de alumbrado, hace que el Ayuntamiento tenga que afrontar arreglos en una amplia zona que va desde el restaurante Atolón al paseo marítimo de Galeones, pasando por el parque las Migas, y calles como Sargento Céspedes, José Manuel El Chato, Duque de Arcos o parte de la avenida Carlos Cano.
Además de reforzar el equipo de trabajo para actuar con la mayor celeridad a la hora de restablecer el alumbrado público afectado por estos actos actos delictivos, la Policía Local ha intensificado las labores de vigilancia en la zona, y los operarios de Servicios Generales están asegurando las arquetas para impedir robos.
Desde el Ayuntamiento se llama a la colaboración de la población que pueda ser testigos de algunos de estos robos y ayudar a acabar con esta situación que provoca las comprensibles molestias a los vecinos y vecinas de la zona, y que suponen un ataque directo a un servicio público necesario y básico como el alumbrado público.