Clausura del XII Taller de Iniciación al Belenismo
26 Octubre 2020
26 Octubre 2020
Esta tarde, coincidiendo con la finalización del Curso de Iniciación al Belenismo, los participantes han expuesto los trabajos realizados durante este taller impulsado por la asociación de belenistas 'Camino de Belén'.
El alcalde de Rota, José Javier Ruiz, ha acompañado a la asociación y a su presidente, Miguel Moreno, en la entrega de los diplomas a todos y cada uno de los participantes de esta actividad, celebrada en la sala alternativa que el Ayuntamiento ha cedido a la entidad para el desarrollo de este curso.
El primer edil ha felicitado a la asociación por esta iniciativa que cumple ya doce años, así como a los participantes por los magníficos trabajos elaborados en este taller.
Por su parte, la asociación de belenistas ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, y ha querido tener un detalle con el monitor de este taller, Alberto Bernal Patino, que ha recibido de manos del alcalde, un pin por su labor al frente de esta actividad.
#descubrerota
Asociacion Belenista de Rota Camino De BELEN