Fútbol, baloncesto y vela completan el calendario deportivo de esta semana
Instalaciones como el polideportivo "Chispa", el "Belén López" y la Escuela Municipal de Vela acogerán estas propuestas deportivas

Además de la tradicional carrera popular de la Noche de San Juan, la actividad deportiva de esta semana incluye otras tres citas que se desarrollarán en distintas instalaciones deportivas de la ciudad.
La primera de ellas, se lleva a cabo desde este lunes y hasta el próximo 27 de junio en el complejo deportivo “Belén López Morales”. Se trata del IX Campus de Fútbol Base Costa de la Luz que organizan los Veteranos de la Roteña.
La Delegación municipal de Deportes colabora con este campus que se celebra a lo largo de estos días en horario de mañana.
Además, el Club Baloncesto Rota despide el presente curso con la celebración de una clausura que se llevará a cabo a las 18:30 h del miércoles 25 de junio en el polideportivo municipal Antonio Barrientos Chispa.
La actividad deportiva culminará de nuevo con la vela como protagonista del fin de semana. La Delegación municipal de Deportes con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, impulsa en Rota el Campeonato de Andalucía de Patín a Vela.
Este campeonato se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de junio desde las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela “Theresa Zabell”.
Con estas propuestas deportivas, la localidad va cerrando el mes de junio para dar la bienvenida a un intenso programa de actividades, competiciones y pruebas que llenarán de deporte el verano roteño.
Pueden consultar la agenda de eventos AQUÍ