Abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal Chibana y la Escuela de Full Contact
El centro deportivo municipal “José Pino Pepín” acogerá a partir del 1 de septiembre las clases de ambas actividades

Con el mes de septiembre ya a la vuelta de la esquina, se van poniendo en marcha distintas actividades y clases diseñadas para el próximo curso. Entre ellas se encuentran las artes marciales y más concretamente la Escuela Municipal Chibana de kárate y la Escuela de Full Contact, que abren sus plazos de inscripciones para todos los interesados.
Ambas escuelas, dirigidas por el sensei Javier García Laynez, iniciarán su actividad en los dos primeros días de septiembre.
Así, la Escuela Municipal Chibana, perteneciente a la Asociación “Okinawa Shorin Ryu”, comenzará las clases el próximo 1 de septiembre en el centro deportivo municipal “José Pino Pepín”. Por ello, desde este mismo lunes y hasta el 29 de agosto estará abierto el plazo de inscripción para participar en estas clases que se impartirán en distintos horarios de lunes a viernes, a alumnado a partir de los 5 años.
Todas las personas interesadas pueden realizar su inscripción en la oficina situada en el Polideportivo Municipal Antonio Barrientos “Chispa”, en el recinto ferial; y obtener más información sobre esta actividad en el teléfono 600 915 161.
La asociación “Okinawa Shorin Ryu” que lleva desde 1.991 impartiendo clases de Kárate en la localidad, afronta un nuevo curso con nuevas ideas de trabajo y toda la motivación de transmitir al alumnado los valores marciales, como la disciplina, humildad, cortesía, perseverancia y constancia.
Por otro lado, la Escuela de Full Contact iniciará sus clases el martes 2 de septiembre en el mismo centro deportivo municipal.
Las sesiones de esta modalidad, que se imparte en la localidad desde el año 2000, se desarrollarán los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas, en un ambiente que apuesta por el compañerismo y la práctica deportiva.
La Delegación municipal de Deportes colabora con ambas actividades deportivas que cada año cuentan con una muy buena acogida y que curso tras curso fomentan las artes marciales entre un gran número de niños, jóvenes y adultos.