La IV Feria del Libro se despidió con un positivo balance de ventas y público
Libros, autores y actividades infantiles han protagonizado esta atractiva cita del Verano Cultural de Rota, dedicada a la escritora Almudena Grandes

La Feria del Libro copó la actividad cultural de la pasada semana ofreciendo un amplio y variado abanico de propuestas en torno a los libros y los autores.
Tras cuatro intensos días, la Feria del Libro "Escritora Almudena Grandes" despedía el pasado sábado su cuarta edición con un balance muy positivo en cuanto a organización, ventas y público.
Las colas en la firma de ejemplares tras las presentaciones de libros como “La reina de corazones” de Wayne Jamison y Liana Romero, de la ilustradora infantil Olga de Dios, del escritor roteño José Antonio Lucero con “El alumno” o de Antonio Fuentes con “Los leones de Rota” dieron buena muestra del interés y participación del público.
Un interés que también estuvo muy presente en otras presentaciones y actividades como las de la entrega del XIII Certamen de Poesía Ángel García López, el pregón de apertura de la IV Feria del Libro a cargo del escritor Juan Bonilla; las presentaciones de Manuel Chaves Nogales. Los años perdidos y de “Sonó un violín en París” de María Reig; las mesas redondas “Contar con menos. El relato corto” con la participación de José Moreno e Irene Reyes-Noguerol, sobre “Mujeres escribiendo ciencia ficción histórica” con la presencia de Inma Aguilera y Andrea Morales.
La Feria del Libro, organizada por la Delegación municipal de Cultura con el impulso del escritor José Antonio Lucero, y la participación de Casagato, Tartessos, Antídoto y Alavera con stands en la plaza Bartolomé Pérez, se completó con talleres, actividades infantiles pensados para acercar la lectura a los más pequeños.
Así, la IV Feria del Libro atrajo del jueves al sábado la atención del público que disfrutó de esta propuesta en el entorno del Castillo de Luna y la plaza Bartolomé Pérez.
Pueden consultar la agenda de eventos AQUÍ