El Trío Cordilegio pondrá esta noche el broche final a los “Martes Clásicos”
Los conciertos de música clásica ofrecidos en este ciclo del Verano Cultural han contado con un gran respaldo por parte del público

La programación del Verano Cultural y con ella, los distintos ciclos de flamenco, teatro o clásicos, entra en su recta final. De hecho, este 26 de agosto, se celebrará la última sesión de los 'Martes Clásicos' de este verano, que tendrá como invitados a unos músicos de excepción: el Trío Cordilegio.
Pablo y Francisco Linares Rodríguez, dos hermanos estudiantes de violonchelo con una gran trayectoria en los estudios del grado Superior de Música, y su padre, Francisco José Linares, profesor de Guitarra Clásica, componen esta formación que pone de relieve, en todos sus conciertos y recitales, su altísimo nivel y su pasión por la música.
Un repertorio variado y basado en todas las épocas y estilos, con piezas que mezclan la cuerda frotada de los violonchelos y la cuerda pulsada de la guitarra -de ahí el nombre de Trio Cordilegio-, acompaña a esta formación.
Todas las personas interesadas a asistir a este concierto, previsto para las 21:30 h en el patio del Castillo de Luna, pueden adquirir sus entradas al precio de 4 euros desde dos horas antes del inicio del espectáculo en la conserjería del Palacio Municipal Castillo de Luna.
Pueden consultar la agenda de eventos AQUÍ