En marcha obras de mejora en Rotamar

 

El Ayuntamiento de Rota está llevando a cabo las obras de mejora programadas en la zona de Rotamar, e incluidas en los Presupuestos Participativos.

La actuación permitirá crear una calle semipeatonal entre las calles Fuengirola y Benalmádena, convirtiendo una zona prácticamente abandonada y que suponía molestias para los vecinos, en un espacio que contribuirá a mejorar el entorno urbano.

El proyecto, que también contempla la eliminación de barreras arquitectónicas, da respuesta a una demanda que los vecinos de la zona priorizaron para su inclusión en los Presupuestos Participativos que desarrolla este Ayuntamiento.

La ejecución de este proyecto ha sido adjudicada a través de un proceso público a la empresa Martín Casillas, por un importe de 16.013,18 euros, cantidad inferior al precio inicial de adjudicación, fijada en 16.901,26 euros.
En base al proyecto y el proceso de licitación, la actuación tiene un plazo de ejecución de dos meses, por lo que se espera que esté concluida a principios de enero de 2019.

#descubrerota