• punto-limpio

 

Uso de contenedores


Contenedores de superficie de basura orgánica: Desde las 19:00h hasta las 00:00h en bolsas cerradas, excepto los residuos tales como el papel, cartón o vidrio, que podrán ser depositados a cualquier hora, haciendo uso de los contenedores de residuos selectivos instalados expresamente para tal fin, siempre que los contenedores no se encuentren llenos.

Contenedores soterrados: El depósito de las bolsas podrá realizarse a cualquier hora, siempre que los contenedores no se encuentren llenos.

Las bolsas deberán depositarse en los contenedores de superficie en el horario establecido para ello. Después de pasar el camión de recogida, queda totalmente prohibido el depósito de las mismas.

 

 

Recogida de muebles y enseres domésticos


Estos deberán ser depositados en el Punto Limpio. No obstante, para aquellas personas que no tengan posibilidades de trasladarse al Punto Limpio, (mayores, discapacitados o que no tengan medios) se establecen los siguientes días de recogida:

  • Martes, jueves, sábados y domingos, desde las 8:00h hasta las 12:00h.

Los enseres deberán ser depositados junto a los contenedores más cercanos al domicilio en cuestión, siempre y cuando no se obstaculice la circulación de los viandantes.

Solo pequeños enseres (sillas, lámparas, etc.)

preportada logo peq