La Asociación ‘Comunidad Vida’ impulsa la iniciativa ‘Gozo en familia’

160622Gozo

La delegada de Servicios Sociales e Integración, Luisa Fernández, acompañó a Domingo Durán, presidente de la Asociación Comunidad Vida, en la presentación de una iniciativa abierta a toda la población que esta entidad va a llevar a cabo durante este verano.
‘Gozo en familia’ es el título de esta propuesta que nace de esta comunidad cristiana con la intención de “traer vida a la plaza de la Mercedita” con actividades que se desarrollarán todos los viernes del verano y que están abiertas a la participación de todos los que se quieran sumar.
Así, ‘Gozo en familia’ aspira a convertirse en un lugar donde disfrutar con la familia y un punto de encuentro para niños, adolescentes, adultos y ancianos. Para ello, esta iniciativa incluiría desde juegos y actividades, a conciertos de música, testimonios, globoflexia, baile, obras de teatro, cine, etc.
El programa, que se desarrollará todos los viernes del 8 de julio al 26 de agosto a partir de las nueve de la noche, arrancará el primer fin de semana de julio con un campamento donde los niños y niñas aprenderán valores fundamentales para sus vidas de la mano de monitores altamente cualificados.

 

preportada logo peq