El Plan Municipal sobre Drogas y Adicciones celebró un Taller de Circo para los más jóvenes

 

Una veintena de jóvenes han sido participes este sábado 22 de julio del taller juvenil de Circo Social que se ha desarrollado en el Parque Atlántico.

La actividad, incluida en I Plan Municipal sobre Drogas y Adicciones de la Delegación de Servicios Sociales, ha sido dinamizada por la Asociación Local Mc Bonaro.

La delegada de Servicios Sociales,Lourdes Couñago, ha visitado este taller, en el que se pone de manifiesto que el circo es una herramienta de educación en valores, un trabajo educativo y de transformación social a través del arte que convierte el espacio público en un lugar de inclusión, de respeto, de dialogo y de convivencia social; una fórmula que promueve aptitudes sociales, reforzando la empatía y la cooperación en el seno del grupo.

Las actuaciones del Plan Municipal sobre Drogas y Adicciones continúan. De hecho el sábado 29 de julio tendrá lugar una Jornada de Juegos de Rol en la Casa de la Cultura y Juventud de la Biblioteca Rafael Alberti en horario de 21.00 a 23.00 h. Todos los interesados en participar en esta actividad gratuita ha de enviar un email a la delegación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

#descubreRota

preportada logo peq