Este sábado, visita guiada a Los Corrales de Rota.

La delegación de Promoción Turística del Ayuntamiento de Rota, de la que es responsable la Teniente de Alcalde delegada Esther García, ha informado del comienzo de las visitas guiadas durante la temporada estival, bajo el lema "Descubre Rota".

Este mismo sábado roteños y visitantes tienen la oportunidad de conocer el monumento natural de los Corrales de Pesca de Rota. Los interesados pueden informarse en la Oficina de Promoción Turística, ubicada en la Plaza de La Merced.

Además, se ponen en marcha visitas como 'Mayetería roteña', todos los martes desde las 9.30 horas. La visita cuenta con una degustación de arranque y un precio de 3 euros.

Los miércoles llega el turno de la 'Visita cultural al Castillo de Luna y la Iglesia de la O'. El precio es de 2 euros y el comienzo de la visita guiada es a las 10.00 horas.

Los jueves será el turno de la visita 'Intervenciones de Rota', con un coste de dos euros, y los jueves 'Descubre Rota' en la que se podrán recorrer calles, monumentos y patios que reflejan la historia de la localidad.

Una oportunidad de conocer Rota en profundidad, de la mano de la delegación de Promoción Turística.

Como no puede ser de otra forma, todas las visitas se realizarán atendiendo a las normativas sanitarias con motivo del COVID-19, preservando la salud de visitantes y profesionales. Rota Turismo #descubrerota

preportada logo peq