Mañana martes se celebra la Cena Solidaria de Costa Ballena a beneficio de la Fundación Gota de Leche.

Costa Ballena acogerá mañana miércoles a partir de las 20.30 horas la primera edición del Proyecto ATLÁNTICA con la celebración de una Cena y Noche Solidaria a beneficio de la Fundación Gota de Leche.

Promovida por la Entidad Urbanística de Conservación Costa Ballena, con el apoyo de la Casa de Orleans-Borbón, y la colaboración del Ayuntamiento de Rota, la iniciativa aspira a poner en Costa Ballena Rota el foco de atención con una cita solidaria que también supondrá una importante promoción turística.

El objetivo de Atlántica es implicar a un número destacado de residentes en Costa Ballena, así como a instituciones, empresas y entidades para que este Espacio pueda hacer visible la organización un gran evento que ponga en valor su imagen y su proyección exterior a través de esta actividad solidaria.

La organización centra su actividad en ayudar a las familias sin recursos que necesitan atención para garantizar la correcta alimentación de los recién nacidos o en atender a niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo pediátrico-social en Andalucía. La Cena Solidaria se celebrará en las instalaciones de Costa Ballena Ocean Golf Club.

Todas las entradas para asistir a esta Cena solidaria promovida por la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Ballena están agotadas.

#descubreRota Rota Turismo Costa Ballena Golf Club

preportada logo peq