El Ayuntamiento de Rota celebrará este jueves el primer pleno de 2018

A las cinco y media de la tarde de este jueves 25 de enero, se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Rota el primer pleno ordinario del año.

El orden del día acordado por el alcalde de Rota, José Javier Ruiz, para esta sesión, que se celebrará como viene siendo habitual en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna, contempla un total de quince puntos.

Los asuntos incluidos en el orden del día para esta sesión son los siguientes:

1º.-Aprobación, si procede, de actas de las sesiones celebradas los días 17 de octubre, 16 y 23 de noviembre de 2017.

2º.-Comunicados y Disposiciones Oficiales.

3º.-Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia desde el último Pleno Ordinario.

4º.-Dar cuenta de los viajes oficiales realizados por el Equipo de Gobierno.

5º.-Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente para aprobar inicialmente el expediente de modificación presupuestaría número 1, en la modalidad de créditos extraordinarios.

6º.-Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Contratación para la resolución definitiva del contrato de concesión de redacción de proyecto y concesión de obra publica para la explotación de la gestión del servicio publico de las instalaciones deportivas y del servicio de cafetería situadas en las parcelas 11-C y 11-D, c/ Bahía de Cádiz.

7º.-Propuesta de la Concejal Delegada de Patrimonio y Planificación de la Vivienda para otorgar a la Comunidad de Propietarios Edificio “La Arboleda de Rota”, concesión administrativa del uso privativo de espacio público que forma parte de la Plaza Pública Concejal Justo de la Rosa.

8º.-Propuesta de la Concejal Delegada de Patrimonio y Planificación de la Vivienda para resolver el procedimiento de desahucio de la vivienda municipal, sita en la Avda. Nuestra Señora de Guadalupe, 4, bloque 4, 1º A.

9º.-Propuesta de la Concejal Delegada de Patrimonio y Planificación de la Vivienda para iniciar el procedimiento de desahucio por ocupación ilegal de la vivienda, sita en la Avda. Nuestra Señora de Guadalupe, 4, bloque 3, Bajo A.

10º.-Propuesta de la Concejal Delegada de Igualdad y Diversidad para la adhesión de este Ayuntamiento a la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía.

11º.-Dar cuenta del Manifiesto del Día de la No-Violencia y la Paz suscrito por los portavoces de los grupos municipales.

12º.-Moción conjunta de los grupos municipales para instar al Gobierno Central a equiparar el salario de la Policía Nacional y Guardia Civil a las retribuciones de la Policía Autonómica.

13º.-Moción del grupo municipal del Partido Popular en relación con la prisión permanente revisable.

14º.-URGENCIAS.

15º.-RUEGOS Y PREGUNTAS.

#descubreRota

 

preportada logo peq