Este jueves se celebrará el Pleno ordinario correspondiente a este mes de septiembre

 

El Ayuntamiento de Rota celebrará este jueves día 21 de septiembre, la sesión ordinaria de Pleno correspondiente a este mes de septiembre.
El orden del día acordado en esta fecha por el Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, incluye un total de diez puntos. La sesión se llevará a cabo a las cinco y media de la tarde de este jueves en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna.
El Pleno comenzará con la aprobación, si procede, de acta de la sesión celebrada el día 10 de agosto de 2017; para continuar con el segundo punto de comunicados y disposiciones oficiales.
Ya en el tercer y cuarto punto se dará cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía Presidencia desde el último Pleno Ordinario, así como de los viajes oficiales realizados por el Equipo de Gobierno, respectivamente.
El Pleno proseguirá en el quinto punto con una moción del Grupo Municipal del Partido Izquierda Unida-Los Verdes para apoyar la exigencia ciudadana, a fin que se destine permanentemente en la ZBS de Chipiona un dispositivo de cuidados críticos urgentes.
En el sexto punto se abordará una moción del grupo mixto Si se puede Rota relativa a la climatización de los centros escolares de Andalucía y, en concreto, de los del municipio de Rota.
Las mociones que presentarán desde el Grupo Municipal del Partido Socialista en relación con los municipios turísticos, y en relación con la tasa de reposición de efectivos, centrarán los puntos séptimo y octavo respectivamente.
El punto noveno de urgencias, y el décimo de ruegos y preguntas cerrarán la sesión plenaria de este jueves 21 de septiembre.

preportada logo peq