Este jueves se celebra el primer pleno de 2023

230124 Este jueves se celebra el primer pleno de 2023

 

A las cinco y media de la tarde de este jueves 26 de enero, el Ayuntamiento celebrará el primer pleno ordinario de este año. El salón capitular acogerá esta sesión de pleno que contará con los siguientes 13 puntos incluidos en el orden del día:

1º.- Aprobación, si procede, de actas de las sesiones celebradas los días 11 y 25 de agosto y 15 de septiembre de 2022.
2º.- Comunicados y Disposiciones Oficiales.

PARTE RESOLUTIVA

3º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Patrimonio, Daniel Manrique de Lara Quirós, para conceder autorización para la cancelación de condición resolutoria que grava la finca registral 40.440.
4º.- Propuesta de la Teniente de Alcalde Delegada de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio, Esther M. García Fuentes, para la resolución de alegación y aprobación definitiva de la Ordenanza de las bases reguladoras de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de fomento y promoción empresarial.
5º.- Propuesta del Alcalde-Presidente, José Javier Ruiz Arana, para aprobar el proyecto de obra y servicio de urbanización de la calle San Francisco número 4, así como la desafectación automática de suelo de dominio público de finca a agrupar en calle Lora del Río.
6º.- Propuesta del Alcalde-Presidente, José Javier Ruiz Arana, para aprobar inicialmente el documento de innovaciónmodificación de la ordenación pormenorizada del Plan de Sectorización del SUNP-R1.
7º.- Moción del Concejal del Grupo Municipal Izquierda Unida Andalucía, Pedro Pablo Santamaría Curtido, relativa al recorte en la financiación de la Red de Teatros Públicos de Andalucía.
8º.- Moción de la Concejal del Grupo Municipal Socialista, Luisa A. Fernández García, para la adhesión al comunicado realizado por las Organizaciones Feministas Españolas.
9º.- Moción de la Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Macarena Lorente Anaya, para que se tramite, con carácter prioritario, la licitación del Club de Pádel Bahía de Cádiz.
10º.- URGENCIAS.

PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

11º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia en el mes de diciembre de 2022.
12º.- Dar cuenta de los viajes oficiales realizados por el Equipo de Gobierno.
13º.- RUEGOS Y PREGUNTAS

preportada logo peq