El Consistorio convoca el pleno ordinario de agosto para este jueves día 25

220823 pleno agosto

La sesión ordinaria de pleno prevista para este mes de agosto tendrá lugar este jueves 25 de agosto a partir de las nueve de la mañana en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna.
 
El pleno comenzará en los puntos primero y segundo con la aprobación, si procede, de actas de las sesiones celebradas los días 21 y 24 de marzo de 2022, así como los comunicados y disposiciones oficiales.
 
Seguidamente, ya en la parte resolutiva, el pleno abordará una moción del concejal del Grupo Municipal Izquierda Unida Andalucía, Pedro Pablo Santamaría Curtido, relativa a la adopción de medidas para el control del alga invasora Rugulopteryx okamurae.
 
Tras el punto de urgencias, la parte de control y fiscalización de los órganos de gobierno centrará los siguientes puntos a tratar. En el punto quinto y sexto se dará cuenta de la información remitida al Ministerio de Hacienda relativa a la ejecución presupuestaria correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2022, así como del informe de la Intervención General sobre el seguimiento del Plan de Ajuste correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2022.
 
En los puntos séptimo y octavo dará cuenta al pleno de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia en el mes de julio de 2022, y de los viajes oficiales realizados por el equipo de Gobierno.
 
El punto noveno de ruegos y preguntas cerrará la sesión ordinaria correspondiente a este mes de agosto.
 

 

preportada logo peq