El Ayuntamiento prepara una gran fiesta para inaugurar la temporada de playas el próximo viernes 24 de junio

220620 inauguracion playa

Volvemos a la playa, y lo hacemos a la playa de siempre, dando la bienevnida a un verano como los que todos deseábamos, tras la pandemia. Por eso, la Delegación municipal de Playas que dirige el delegado Manuel Jesús Puyana, está preparando una gran fiesta que completará el tradicional izado de las Banderas con el que se inaugurará oficialmente nuestras playas.
 
Todo está ya previsto para el próximo viernes 24 de junio en la playa de la Costilla, a la altura de la bajada de la plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno. El objetivo: invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de una fiesta participativa y de lo más animada con la que se quiere celebrar que volvemos al verano de siempre y que lo hacemos además siendo, por sexto año consecutivo, el municipio con más galardones de Banderas Azules de toda Andalucía.
 
El Ayuntamiento retoma así esta cita, que se venía celebrando antes de la pandemia con un éxito de público y de participación, para dar el pistoletazo de salida al verano en Rota.
 
La inauguración de la temporada de playas contará con las actuaciones de numerosos artistas locales que de manera desinteresada se van a sumar a esta fiesta, en la que también actuarán varios grupos de alumnado de colegios de la ciudad, habrá divertidos concursos y sorteo de regalos, entre otras sorpresas.
 
La fiesta culminará con la actuación en directo del grupo Yohan Band.
 
Todo comenzará a las ocho de la tarde, con el izado oficial de banderas que se celebrará en el paseo marítimo de la Costilla. A partir de ahí la actividad se centrará en el escenario que se instalará en la citada playa donde se desarrollarán las actuaciones, concursos y actividades previstas.
 
Además, en la gran pantalla que se instalará junto al escenario, se proyectarán los videos cortos que envíen ciudadanos, asociaciones animando a disfrutar de nuestras playas, o mostrando su rincón favorito de las playas de Rota, por WhatsApp al número 672133090; y participar así en los sorteos de regalos.
 
El delegado municipal de Playas ha querido agradecer la implicación y colaboración de todos los que participarán en esta fiesta, al personal del Ayuntamiento y a todas las entidades y empresas que cooperan con esta iniciativa; y ha animado a todos los ciudadanos y visitantes a participar en las actividades previstas para dar la bienvenida al verano, y con él a disfrutar de las playas y la oferta turística que tiene nuestro municipio.
 

 

preportada logo peq