Подробнее на сайте: Go to top of pagehttps://estascredit.ruGo to top of pagehttps://flarenews.ruhttps://newshead.ruhttps://prime-pc.ru https://priornews.ru https://newsexplore.ruhttps://automobyle.ruhttps://topallnews.ru https://leadingnews.ru https://news101.ruhttps://hotsnews.ruhttps://holdnews.ruhttps://maincredit.ru https://ultimnews.ru
https://pc-room.ru

Comienzan las conferencias en el Castillo de Luna con motivo de la IX Feria de Asociaciones Roteñas

Con motivo de la IX Feria de Asociaciones Roteñas, que se celebra este sábado 2 de septiembre en el Paseo Marítimo, desde la jornada de ayer comenzaron a celebrarse las distintas conferencias en el Castillo de Luna destinadas al voluntariado en particular, y a los vecinos de Rota y asociaciones en general.

Con el objetivo de dar a conocer la labor que se realiza desde el tejidoasociativo local, y la captación de nuevos voluntarios, ha arrancado con fuerza estas jornadas que congregan a un total de 22 asociaciones locales.

E salón multiusos de Castillo de Luna acogió durante la tarde de ayer las dos primeras conferencias, que contaron con una amplia asistencia de interesados.

La primera de ellas llegó bajo el título “El poder asociativo de la reforma protestante”, a cargo de Serafín Porcel, mientras que la segunda corrió a cargo de Fátima Nogueira, de la Asociación de Discapacitados de Rota, bajo el título “30 años trabajando por el colectivo”.

Para esta tarde llegan dos nuevas conferencias, “La mediación en la familia”, a cargo de AMEFA y “Intervención social en el campo penitenciario”, de la mano de la Asociación Hogar de Acogida Amaus.

preportada logo peq