Medio centenar de mayores pasan una jornada cultural en Tarifa de la mano de la Delegación del Mayor

A primera hora de la mañana partía desde nuestro municipio un autobús con mayores roteños en dirección a la localidad de Tarifa. Alrededor de medio centenar de roteños y roteñas disfrutan así a lo largo de este lunes de esta iniciativa cultural y de convivencia organizada por la Delegación municipal del Mayor, con motivo del Día Internacional del Mayor.

El delegado municipal, Jose Antonio Medina Sanchez , acompaña a este grupo de ciudadanos en este día en el que han podido conocer más de cerca la historia y monumentos tarifeños, realizando una amplia visita con guía turística que les lleva al Castillo de Guzmán el Bueno, la Iglesia de San Mateo, la Ermita de la Virgen de la Luz, o la plaza de la Rana.

Además del almuerzo previsto en Tarifa, y del paseo por las calles del centro, está previsto que los mayores que adquirieron sus tickets para participar en esta excursión, hagan una parada en Vejer para merendar y continuar con su camino de vuelta a nuestra localidad.

Al margen de esta actividad, los mayores de Rota tendrán la posibilidad de participar en otra visita cultural, en este caso a la quesería ‘El Bucarito’ que tendrá lugar el 5 de octubre. Los interesados pueden inscribirse y adquirir sus tickets en las dependencias de la Delegación del Mayor, situada en el centro ‘Cristina Buada’.

#descubreRota

preportada logo peq