Con motivo de la Clausura de los Talleres Actuaciones, exposiciones y teatro del Mayor e Igualdad y Diversidad

Con motivo de la Clausura de los Talleres Actuaciones, exposiciones y teatro del Mayor e Igualdad y Diversidad

Las delegaciones municipales del Mayor e Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Rota, que dirigen José Antonio Medina y Esther García respectivamente, han dado a conocer los eventos que tendrán lugar con motivo de la clausura de los talleres municipales anuales que se organizan desde ambas delegaciones.

Este viernes día 16 de junio, en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez desde las 18:00 horas, los usuarios podrán ver las actuaciones de pilates, sevillanas, baile, guitarra, costura con un pase de modelo y los coros de Igualdad y el Mayor.

Como es tradicional, a la conclusión del acto tendrá lugar la entrega de diplomas del resto de talleres.

Por otro lado se ha informado que desde el día 23 de este mismo mes, y hasta el 25, tendrá lugar la exposición de los trabajos realizados durante el curso en los talleres de óleo, cuero, restauración de muebles, patchwork, ganchillo XL, bordado en oro, manualidades y costura.

La inauguración tendrá lugar el viernes, día 23, a las 12:30 horas, siendo el horario para poder visitar la exposición el Viernes de 19:00 a 21:00 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00.

Por último el 24 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar la obra de teatro que tradicionalmente celebra el taller del Mayor en el auditorio. La obra se llama ‘Mujeres del Viento’. La entrada se puede recoges en la delegación del Mayor por invitación.

preportada logo peq