El proyecto de dinamización juvenil 'Costa Plural' llega a Rota

252910996 4505366932880630 6293805550822845230 n

La Delegación municipal de Juventud colabora con la asociación Carriles para poner en marcha en nuestra localidad un nuevo proyecto de dinamización juvenil que viene a reforzar la labor y actividades que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento para los jóvenes.
Fomentar la actividad y el asociacionismo entre los jóvenes es el objetivo de este proyecto denominado 'Costa Plural' que se desarrollará en Rota desde este mes de noviembre hasta el próximo mes de mayo.
La teniente de alcalde delegada de Juventud, Encarnación Niño, ha explicado que el proyecto 'Costa Plural' que abarca a la población joven de Rota, además de la de Sanlúcar, Trebujena y Chipiona, contará con actividades formativas, lúdicas, intercambios juveniles y una metodología muy participativa con el fin de fomentar el asociacionismo poniendo en valor el patrimonio histórico, cultural y natural de los municipios participantes, creando nuevas oportunidades y alternativas de desarrollo personal y profesional para la juventud.
La asociación Carriles que estará al frente de estas propuestas cuenta con una larga experiencia de más de 15 años realizando proyectos de intervención socioeducativa, ocio y tiempo libre educativos, participación ciudadana y empleo para jóvenes en toda la Zona Costa Noroeste.
Las actividades previstas dentro de este programa, cofinanciado por el FEADER y el Grupo de Desarrollo Rural, se realizarán en el Centro Social el Molino, los miércoles a las 17:30 h. para jóvenes a partir de 14 años y a las 19:00 h. a partir de 16 años.

 

preportada logo peq