Éxito de participación del Escape Room 'Apocalipsis zombie' celebrado en el edificio del parque Laguna del Moral

 211103 escape room halloween

211103 escape room halloween 1

📌 Un buen número de participantes pasaron este viernes noche por el Escape Room que Juventud preparó en el edificio Federico García Lorca situado en el parque Laguna del Moral.
La teniente de alcalde delegada de Juventud, Encarna Niño, acudió al inicio de esta actividad que contó con una magnífica respuesta por parte del público que cubrió todas las plazas ofertadas.
Los participantes tuvieron que empeñar todo su ingenio en buscar las pistas y salvar el 'Apocalipsis Zombie' buscando por un lado el virus y por otro el antídoto necesario.
El Escape Room realizado por Tricultura Eventos está enmarcado en la programación elaborada para un fin de semana cargado de emociones terroríficas, que continuarán esta tarde noche con un simulador de realidad virtual con experiencias terroríficas, en el que podrán participar tanto niños como adultos.
👉Simulador de Realidad Virtual con experiencias terroríficas
Este sábado 30 de octubre, de 18:00 a 22:00h se desarrollará el simulador de realidad virtual que sumergirá a los participantes en una experiencia única, transportándolos a otro lugar y haciéndoles vivir experiencias terroríficas de Realidad Virtual con el simulador Kat Walk VR (https://youtu.be/BX3Bu_dKaao), catalogado como uno de los más realistas del mercado.
En el caso de esta actividad, recomendado para niños a partir de 8 años, adolescentes y adultos, no será necesario realizar reserva para esta actividad, que se irá desarrollando por orden de llegada.
Los interesados en conocer algo más de estas actividades pueden visitar la web www.tricultura.com.

preportada logo peq