El ‘Inocente Rock’ celebra este miércoles diez años de buen ambiente y buena música

 

El Inocente Rock es ya un clásico, que cumple nada más y nada menos que una década poniendo rock and roll, buena ambiente y fiesta el día de los Inocentes, cada 28 de diciembre.

Este año, el festival, organizado por la asociación Jentos y Jentas y que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Juventud, dirigida por la teniente de alcalde Encarna Niño, y la Diputación de Cádiz, subirá al escenario a ‘Los Hermanos Dalton’, que también celebran 20 años de “Vitamina D“.

Para celebrar estos diez años, la organización reunirá en la sala Pandero a algunas de las bandas favoritas para este festival, tres de las cuales ya pasaron por ediciones anteriores. El cartel encabezado por ‘Los Hermanos Dalton’ contará también con ‘Los juglares de la Bahía’, ‘Beautiful señoritas’, ‘Pelomono’, ‘Smokers die young’ y a los platos Cherni Espectro Sonoro.

El X Inocente Rock abrirá sus puertas a partir de las ocho y media de la tarde, con la intención de comenzar con los directos sobre las nueve. La entrada será gratuita, aunque no es broma, imprescindible llevar bigote para poder entrar a esta fiesta de rock and roll. 

preportada logo peq