La Delegación de Tráfico reajusta la circulación en las calles Huelva y Granada

220706 cambios de trafico granada y huelva

Como resultado de estos meses de prueba del tramo pintado de la avenida María Auxiliadora, así como del proceso de participación ciudadana que se mantiene abierto para mejorar con la aportación de todos el diseño final, la Delegación de Tráfico está trabajando para restaurar el anterior sentido de circulación en las calles Huelva y Granada.
 
Y es que tal y como se ha podido experimentar en la práctica y también han hecho ver vecinos y comercios, el cambio no ha funcionado como se esperaba, por lo que la mejor opción para el tráfico pasa por restaurar el sentido en las citadas calles.
 
Así, se podrá acceder al parque Victoria por la calle Huelva y se podrá salir por calle Granada dirección a avenida de San Fernando por avenida María Auxiliadora, dando así también respuesta a las demandas vecinales recibidas en este sentido.
 
Por ello, la calle Almería es la única vía que no recupera su anterior sentido de circulación, permaneciendo el actual, es decir, de calle Fco. Cordones hacia calle Huelva.
 
Ésta es una de las modificaciones que se están llevando a cabo o se están estudiando como consecuencia de la prueba experimental que permite comprobar sobre el terreno y de manera eficaz, las cuestiones que se pueden mejorar para lograr el mejor funcionamiento del nuevo diseño que permitirá hacer de esta avenida un espacio más amable para el peatón y para la actividad comercial.
 

 

preportada logo peq