El taller 'No sin mi clown' clausurará esta tarde  las II Jornadas 'Actívate, mujer'

 

A las siete y media de esta tarde de viernes 4 de mayo, comenzará en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, el último de los talleres para el fomento de la participación social de las mujeres, que se vienen llevando a cabo en nuestra localidad a través de las II Jornadas 'Actívate, mujer'.

Así, el taller intensivo titulado 'No sin mi clown', servirá de clausura para estas jornadas organizadas por las asociaciones roteñas Bicocas Rolucan, Arofi y Serenata Roteña con la colaboración de la Delegación de Igualdad, que dirige la concejal Esther García, del Instituto Andaluz de la Mujer dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y de la asociación 'Mujeres ante el Mundo'.

El taller que se desarrollará esta tarde, el tercero de estas jornadas, durará dos horas y será impartido por Rafael Lluelma y Alba Sotelino. Esta actividad es totalmente gratuita y abierta, por lo que todo el que quiera participar en él puede asistir y participar, sin apuntarse, hasta completar el aforo.

Además de la cita de esta tarde, las Jornadas 'Actívate, mujer' también han ofrecido un primer taller de Clown denominado 'Descubriendo a tu clown interior',  y que fue impartido en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti por Rafael LLuelma de Bombastic Teatro durante los martes de  febrero, marzo y abril; y un segundo taller convocado bajo el lema 'Toma las riendas', que se desarrolló los jueves de febrero, marzo y abril, impartido por la psicóloga Alba Sotelino Couñago.

 

preportada logo peq