El alcalde recibe a las Damas de las Fiestas Patronales

 

A primera hora de la mañana de este viernes día 31 de agosto, el Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por la delegada de Fiestas Laura Almisas Ramosha recibido al grupo de jóvenes que serán este año Damas del Rosario de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario. En la visita han estado acompañadas por la Exaltadora, María Luisa Mateo Neva y los componentes del jurado que las acompaña en las distintas visitas para elegir a quien será la Dama Mayor.

Dentro de una visita cultural al Palacio Municipal Castillo de Luna, las Damas del Rosario han visitado la alcaldía, donde han sido recibidas por el regidor roteño.

Ruiz Arana aprovechó la ocasión para mostrar sus mejores deseos de cara a estos días tan especiales que están viviendo, representando a sus distintas peñas, sociedades o entidades.

El primer edil les dio la bienvenida a la Casa Consistorial, y les animó a disfrutar de esta experiencia única, en la que conocen la historia de la Villa de Rota, sus costumbres y gastronomía, al mismo tiempo que fomentan la amistad y el compañerismo, siempre presente en el grupo. Javi Ruiz Arana #rotaturismo

preportada logo peq