Igualdad incorpora novedades para fomentar la participación en las actividades del Día de la Mujer en la Feria

La Delegación municipal de Igualdad, que dirige la concejal Esther García, ha anunciado que las personas que asistan al almuerzo previsto para el jueves de Feria con motivo del Día de la Mujer, podrán tener servicio de ludoteca gratuito para sus hijos, durante el tiempo que duren las actividades previstas para ese día.

De esta forma, la Delegación pretende facilitar a las personas interesadas la participación a esta comida de convivencia que se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde en el pabellón municipal.

En el transcurso de este almuerzo habrá un sorteo especial para los participantes en esta comida, en el que se sortearán numerosos regalos como paseos en coche de caballos o un mantón de manila.

Ya sobre las cinco de la tarde, está prevista la actuación de Ana Laynez, mientras que a las seis de la tarde será el coro ‘Mil Colores’ el que cierre las actuaciones.

Además, con la intención de que más personas se sumen a este Día de la Mujer en la Feria, desde la Delegación se ha previsto este año un segundo sorteo en el que podrán participar todas las personas que esa tarde se tomen un café en el pabellón, ya que con la compra del café se les entregará un número para participar en el sorteo de bonos de hotel y paseo en coches de caballos.

Igualdad recuerda que los tickets para el citado almuerzo se pueden adquirir al precio de veinte euros, hasta el mismo jueves 4 de mayo en horario de mañana en la Delegación de Igualdad, situada en la avenida de la Marina, o bien en la Delegación del Mayor, en el Centro Cristina Buada. De la misma forma, quienes asistan al almuerzo y deseen contar con el servicio de ludoteca gratuito, deberán comunicarlo a la propia Delegación.

#descubreRota

preportada logo peq