Fiestas inaugura esta tarde en la Sala Charco una exposición dedicada al 50 Aniversario de las Damas del Rosario

220927 charco

 

Las Damas del Rosario tendrán durante estas Fiestas Patronales un papel especial en la programación de este año coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de las damas. Prueba de ello es la exposición que la Delegación de Fiestas inaugurará este mismo martes.
 
La muestra, que abrirá la programación de las Fiestas Patronales 2022, ofrecerá un amplio e interesante recorrido por nuestras fiestas a través de las damas que han participado en ellas en todos estos años.
 
Para ello la exposición mostrará desde coronas de las damas mayores, a alrededor de unos 25 vestidos de damas de años anteriores y pajes, pasando por fotografías de actos de coronación, de los miembros del Jurado, o vestimenta antigua de los maceros que tradicionalmente abren paso.
 
La delegada de Fiestas, Laura Almisas, ha querido agradecer de antemano la colaboración y ayuda de todas las damas, entidades, miembros del jurado y demás personas que han hecho posible esta exposición que se inaugurará a las 19:00 h de este martes 27 de septiembre en la Sala Charco.
 
La muestra se podrá visitar de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 hasta el próximo 9 de octubre.
 

preportada logo peq