Unos 140 corredores participaron este domingo en el VI Cross Solidario

 

#DEPORTES El frío de esta mañana no ha podido con las ganas de los 140 corredores que han participado en el VI Cross Solidario.

El entorno de los pinares de Rota ha acogido esta edición del cross organizado por el club Triatletas Roteños con la colaboración de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina.

Alrededor de unos 140 corredores han completado los seis kilómetros de esta prueba. Lo han hecho en dos vueltas a un circuito especialmente diseñado para la ocasión en los pinares, y en el que han recibido el aplauso y las palabras de ánimo del público.

El deporte ha vuelto a dar la mano a la solidaridad en esta prueba en la que recogieron un importante número de kilos de alimentos para la Cocina Solidaria, y una cantidad de 2.100 euros que la organización ha donado a la asociación de Parkinson de Rota.

El delegado de Deportes, el presidente de la asociación de Triatletas y la presidenta de la asociación de Parkinson, han sido los encargados de entregar las medallas a los primeros clasificados en cada categoría. Álvaro Segura Garrido se ha alzado con el primer puesto en la general de este Cross Solidario, seguido de Laureano Mesa, como segundo clasificado y de Manolo Ruiz-Mateos, como tercero. La general femenina ha sido coronada por Sara Amar Aguilera, seguida de Eva Mellado y de Pilar Sánchez, como segunda y tercera clasificada respectivamente.

#Rotahoy #descubrerota

preportada logo peq