La celebración del Día de las Fuerzas Armadas propone para el 26 de mayo una carrera campo a través en la Base

 

El deporte se suma a la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas en nuestra localidad, para la que también hay convocada unas jornadas de puertas abiertas a la Base. Lo hará con una carrera campo a través que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de mayo en la Base Naval de Rota.

La cita organizada dentro del programa diseñado por la Marina Española para esta conmemoración, cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes que dirige el concejal José Antonio Medina.

Esta carrera campo a través, que plantea a los participantes un recorrido de cinco mil metros aproximadamente, ofrece un total de doscientas plazas, cien inscripciones para atletas con pase al recinto militar, y otras cien para atletas sin pase al recinto, que deberán estar a las nueve de la mañana del día 26 en la explanada de autobuses junto a la entrada de Rota provistos con su DNI.

La carrera, que tendrá su salida a las once de la mañana desde el Campo Colón en la Base, contempla categorías masculinas y femeninas en Seniors (nacidos en 1989 y posteriores), veteranos 1 (nacidos desde 1988 a 1979), veteranos 2 (nacidos desde 1978 a 1969) y veteranos 3 (nacidos desde 1968 y anteriores).

Las inscripciones se podrán llevar a cabo hasta las doce del mediodía del próximo 23 de mayo, de manera gratuita a través de la web www.gescon-chip.es

preportada logo peq