Presentado en el Palacio Municipal Castillo de Luna el Openwaters World Tour

Ahora mismo se esta presentando en el Palacio Municipal Castillo de Luna el Openwaters World Tour, que organiza el club social y deportivo Marsalado Open Water, y que este mismo sábado desarrollará una de las cita en la playa de la Costilla, a partir de las diez de la mañana, con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina.
En el transcurso del acto que ha comenzado a las seis y media de la tarde en el Palacio Municipal Castillo de Luna, se esta presentando en Rota este circuito mundial de travesías en aguas abiertas diseñado para todos aquellos nadadores deseosos de nuevos retos.
El objetivo principal de este circuito es poder dar la oportunidad a todos los participantes de tomar parte en eventos únicos, en localizaciones muy especiales, y ofrecerles una experiencia global.
Para ello, la empresa ha diseñado un novedoso ranking donde los nadadores además de sumar puntos participando en las pruebas del OWWT, pueden sumar puntos extras realizando Travesías en solitario (Estrecho de Gibraltar, Tsugaru Channel, Canal de la Mancha,...)
Está previsto que en esta presentación participe el equipo de Marsalado, compuesto por Dani Buyo –Ceo, Co-fundador, General Manager Gran Fondo World Tour y Outdoor— Race World Tour, Doctorado en Didáctica del Deporte. Máster en Business Administration, PdH en Fincancial Management, y ex-atleta profesional; Oscar Rubio, Co-Fundador y Developement Manager, LCAFD, Entrenador Superior de Triatlón y Natación, Profesor URV y CFGS AAFD Ins Jaume Huguet, y USK Training CEO; y María Pujol, Relaciones Públicas y Main Ambassador, Triatleta profesional, licenciada en CAFD y entrenadora de triatlón y líder de la Asociación y club femenino #nosotrasSÍ.
Las personas interesadas en asistir a esta presentación pueden confirmar su participación a a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono: 636946108 (Oscar) ò al 656375853 (María)

preportada logo peq